NOVEDADES COVID-19

Estimados clientes:

 

Cordial saludo,

Nos permitimos informar que BIOSANCTA está comprometida con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por el gobierno, Por lo tanto, hemos adoptado las medidas necesarias para prevenir y proteger la salud de nuestros colaboradores con respecto a la propagación del COVID-19 .

Las medidas tomadas de autocuidado y prevención van desde el Tele trabajo hasta protocolos de asepsia frente a los equipos y material que ingrese a nuestro laboratorio.

El laboratorio Biosancta seguirá funcionando, bajo las siguientes recomendaciones:

  • toda documentación y solicitudes se realizaran por medios digitales y llamadas telefónicas a los celulares corporativos. nuestra jornada laboral será de 8:00 am a 5:00 p.m.  de lunes a viernes y los sábados solo por medios digitales. 

  • El ingreso a nuestras oficinas y laboratorio se encuentra restringido. Todas las recepciones se realizaran en el primer piso sin ingreso.

  • Continuaremos con los servicios planificados  según las prioridades y necesidades, cumpliendo con los protocolos de seguridad y protección establecidos por el laboratorio Biosancta.  Sin embargo si el cliente, nuestro personal o indicaciones del gobierno determinan cambio en  las condiciones o factores de riesgo de contagio,  se limitarían las ejecuciones y se realizarán re programaciones de servicio. 

  • Los servicios dentro de nuestro Laboratorio de Metrología se seguirán prestando en el horario de 9:00a.m. a 3:00p.m.

  • Todos los clientes, empresas de transporte y proveedores que deban desplazarse a nuestras instalaciones deberán portar sus equipos de protección, como guantes, tapabocas, desinfectantes, entre otros, cada vez que requieran entregar o recoger equipos.

  • Los equipos que se envíen al laboratorio deben llegar desinfectados, aplicando los protocolos de limpieza y desinfección de cada una de sus organizaciones.

BIOSANCTA está comprometida con el Bienestar de Nuestro País, y estamos buscando las opciones necesarias para poder ofrecerles un servicio adecuado bajo las condiciones actuales. 

Creemos que si trabajamos juntos con la ayuda de Dios, saldremos adelante.