Quieres saber más de nosotros?

SOMOS UN PUENTE ENTRE LA INGENIERÍA Y LA SALUD

Biosancta es una empresa fundamentada en principios cristianos dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la aplicación de la ingeniería a la salud, con soluciones y servicios innovadores, creativos, confiables y de calidad.

Misión

Visión

Ser en el 2022 reconocidos en colombia en el gremio médico y de ingeniería dedicada a la salud, por aprovechar de la mejor manera la imaginación y creatividad para ser el puente efectivo entre la ingeniería y la salud, o freciendo productos y servicios innovadores, buscando mejorar la calidad de vida de las personas, propendiendo por brindar mejores oportunidades a nuestros colaboradores y rentabilidad a los accionistas.

BIOSANCTA SAS está comprometida con la satisfacción de las necesidades, requisitos y expectativas de sus clientes, prestamos nuestros servicios soportados en un sistema de gestión de calidad, realizamos servicios de calibración de equipos médicos y contamos con un laboratorio de calibración de analizadores y simuladores biomédicos, con políticas y procedimientos diseñados en cumplimiento de los requisitos de la norma NTC ISO 17025:2005 para ambos servicios;  asegurando la confidencialidad, imparcialidad, integridad, confiabilidad técnica e independencia de nuestros procesos, cumpliendo con los requisitos legales y la normatividad vigente aplicable. De igual forma ofrecemos capacitaciones y actualizaciones  en temas relacionados a la metrología biomédica. Contamos con el personal adecuado, capacitado, entrenado continuamente y comprometido con la buena práctica profesional y la mejora continua del sistema. Ofrecemos a nuestros clientes equipos patrones con trazabilidad y respaldo.  Contamos con proveedores e instalaciones adecuadas, y equipos   controlados de manera que se cumplan las exigencias del laboratorio y la gerencia asegurando la calidad de nuestro servicio buscando generar mejores oportunidades a colaboradores y a clientes.

Calidad

Política de

Valores

 

  • TEMOR DE DIOS: RECONOCER QUE DIOS ESTÁ PRIMERO EN TODAS LAS DECISIONES DEL DÍA A DÍA PARA REALIZAR UN TRABAJO JUSTO Y RECTO.

  • FE: CERTEZA QUE ES CUMLPIMIENTO DEL PROPÓSITO DE DIOS EN NOSOTROS.

  • RESPONSABILIDAD: PREVEEMOS Y ASUMIMOS LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS Y DECISIONES, CUMPLIENDO CON NUESTROS PROVEEDORES Y CLIENTES

  • CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: ENTENDEMOS LA INNOVACIÓN COMO LA FORMA CREATIVA DE PROPONER SOLUCIONES A NUESTRAS LABORES DIARIAS, REALIZANDO PEQUEÑOS CAMBIOS TODOS LOS DÍAS

 

DATSALogoNuevo.jpg

Nuestra empresa aliada en Costa Rica y Guatemala